Asesoramiento

Te ayudamos a crecer

¿Tienes una empresa o gestiona un programa de actividades acuáticas? Nos necesitas. Las inquietudes de la población actual unidas al avance de la ciencia en las actividades acuáticas hacen necesario innovar y replantear los programas acuáticos tradicionales en pro de actividades que combinen los distintos ámbitos de actuación (educación, salud, deporte, etc.). AIDEA cuenta con académicos y profesionales de experiencia en este sector capaces de optimizar y rentabilizar tus recursos, tanto materiales como humanos, para ofrecer un servicio ajustado a las necesidades sociales y actuales en la empresa.

Qué te ofrecemos

Formación

Si tienes interés en alguna de las áreas específicas del medio acuático te ofrecemos formación y asesoramiento actualizado. Desde la estimulación acuática de bebés, los programas de ejercicio físico durante el embarazo, hidroterapia, fitness/wellness acuático hasta recursos para poder gestionar y/o dirigir los grupos.

Auditoría

Analizamos la instalación y sus recursos proponiendo las mejores opciones para el desarrollo de programas acuáticos.

F + A : Programa completo de formación y auditoría

Si quieres una solución integral en la que se analicen tus recursos, se especialicen a tus técnicos, y se diseñen programas acuáticos ajustados a tu instalación, analizando las necesidades de tu entorno y población, este es tu programa.

Para más información

info@asociacionaidea.com