cabecera-programa1

Centros asociados

Universidad-Miguel-Hernandez

Universidad Miguel Hernández

Una Universidad pública que mantiene su camino con entusiasmo y energías renovadas, con el decidido propósito de ofrecer docencia e investigación de la más alta calidad. Nuestras metas son las propias del espíritu universitario: formar íntegramente a nuestros estudiantes desde el pensamiento plural y tolerante, así como intentar colaborar en la solución de los problemas que afectan a nuestra sociedad.

www.umh.es

info@umh.com

uanl

Universidad Autónoma de Nuevo León

La UANL es una institución de carácter público, comprometida con la sociedad y tiene como misión la formación de bachilleres, técnicos, profesionales, maestros universitarios e investigadores capaces de desempeñarse eficientemente en la sociedad del conocimiento; poseedores de un amplio sentido de la vida y con plena conciencia de la situación regional, nacional y mundial; que aplican principios y valores universitarios, se comprometen con el desarrollo sustentable, económico, científico, tecnológico y cultural de la humanidad; son innovadores y competitivos, logran su desarrollo personal y contribuyen al progreso del país en el contexto internacional.

www.uanl.mx

Tel: +52 81 8329 4000

comentarios@uanl.mx

Universidad-Catolica-Valencia-San-Vicente-Martir3_Carrusel

Universidad Católica San Vicente Mártir

Nacida del corazón de la Iglesia valentina, la Universidad Católica de Valencia “San Vicente Mártir” se revela como un centro incomparable de creatividad y de irradiación del saber para el bien de la sociedad. Fruto de la labor universitaria desempeñada durante más de cincuenta años por la Escuela Universitaria de Enfermería “Ntra. Sra. de los Desamparados”, más de treinta por la Fundación Edetania y más de diez por la Facultad de Estudios de la Empresa, la Universidad Católica busca, al mismo tiempo, una exigente calidad de vida universitaria: el trabajo conjunto entre la fe y la razón; el fortalecimiento de una auténtica comunidad universitaria en un clima de amistad académica; y el propósito de crear y mantener con los universitarios una relación educativa singularmente personalizada.

www.ucv.es

universidad_uch

Universidad Cardenal Herrera CEU

La Universidad CEU Cardenal Herrera pertenece a la Fundación CEU San Pablo, institución benéfico-docente sin ánimo de lucro y con más de 80 años de experiencia en el campo de la enseñanza. Los promotores de la Fundación CEU San Pablo pertenecen a la Asociación Católica de Propagandistas, organismo creado en 1908 por el Padre Ayala.

La Fundación, fundada en 1933 por la Asociación Católica de Propagandistas (ACdP), cuenta con 25 centros docentes donde se imparten más de 190 programas educativos, que abarcan desde la Educación Infantil hasta estudios de posgrado y formación profesional. En la actualidad, posee sedes en Madrid, Barcelona, Valencia, Murcia, Alicante, Vigo, Jerez, Elche, Sevilla y Valladolid.

La Universidad CEU Cardenal Herrera fue aprobada por las Cortes Valencianas en diciembre de 1999. Pero la Fundación San Pablo desarrolla su labor docente en Valencia desde el curso 1971-72. Tras este primer curso de COU, al año siguiente comienza a funcionar como Centro adscrito. Desde esa fecha, el crecimiento de las titulaciones permitió su transformación en la primera Universidad de gestión privada de la Comunidad Valenciana. El Centro de Elche comenzó su andadura en el curso 1994-95. El Centro de Castellón funciona desde el curso 2007-08. La CEU Cardenal Herrera es la única universidad privada con sedes en las tres provincias de la Comunidad Valenciana.

www.uchceu.es