cabecera-nosotros

juan-antonio-moreno-bn

D. Juan Antonio Moreno Murcia. Universidad Miguel Hernández

Doctor en Psicología por la Universidad de Valencia. Actualmente es Profesor Catedrático de Universidad y ejerce su labor docente e investigadora en la Universidad Miguel Hernández de Elche. Sus principales líneas de investigación están relacionadas con la motivación en la actividad física y las actividades acuáticas.

cristina-bn

Vicepresidenta

Dña. Cristina Salar Andreu. Universidad Miguel Hernández

Doctora en Fisioterapia por la Universidad Cardenal Herrera. Graduada en Fisioterapia y Psicología. Profesora en la Universidad Miguel Hernández de Elche y en la Universidad Cardenal Herrera CEU. Su línea de trabajo se centra en el estudio de la terapia acuática.

ascen-bn

Dña. Ascen Martín Diez. CDIAT Mollet del Vallès

Grado en Fisioterapia por la Universidad de Valencia y colaboradora en varias universidades. Ejerce su labor docente y clínica en el ámbito de la atención temprana e hidroterapia.

APOLONIA-ALBARRACIN

Dña Apolonia Albarracín

Doctora en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte por la Universidad de Murcia.
Licenciada en Educación Física.
Centra su investigación en las actividades acuáticas para embarazadas y actividades en el currículo escolar.

rafael-alvarez

D. Rafael Alvarez. SPORT CITY

Licenciado en Educación Física en el Instituto Superior de Educación Física. Universidad, de la República Uruguay (ISEF- UdelaR).
Posgrado en Entrenamiento Deportivo (ISEF- UdelaR).
Maestría en Gestión de Instalaciones Deportivas (Universidad de Ávila- España) .

francisco-cano

D. Francisco Cano. FEDERACIÓN ESPAÑOLA SALVAMENTO Y SOCORRISMO

Dr. En Psicología deportiva por la Universidad Miguel Hernández. Licenciado el Pedagogía por la Universidad de Murcia.
Profesor de la Facultad de Ciencias del Deporte. Universidad de Murcia.
Miembro de la Junta Directiva de la Real Federación Española de Salvamento y Socorrismo.

Dña. Jaquelina Esquitino

Profesora Nacional de Educación Física. Instituto Gral Manuel Belgrano, Universidad de Lujan.
Miembro fundador y directora de la Asociación NADI – Asociación de Escuelas y Profesionales de Natación Infantil.

elisabeth

Dña Elizabeth González Atkinson. BURBUJA 2000

Licenciada en Derecho y técnica de natación.

pablo-marcos

D. Pablo Marcos. UNIVERSIDAD CATÓLICA DE MURCIA

Doctor en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte por la Universidad Miguel Hernandez de Elche (UMH).

Profesor Contratado Doctor en la Universidad Católica de Murcia (UCAM).

Su línea de investigación en el medio acuático es sobre los efectos a nivel multidimensional (físicos, psicológicos y sociales) de los programas de acondicionamiento físico acuático sobre la salud y la calidad de vida

luciane-de-paula

Dña. Luciane de Paula

Doctora por la Universidad Miguel Hernández. Licenciada en Educación Física.

Profesora del Centro Concertado Samaniego.

Sus líneas de investigación es la estimulación acuáticas para bebés y las actividades acuática escolar.

Dña. Patricia Medez. Splash KIDS

Diplomado en Educación Acuática

ana-ortiz

Dña. Ana Ortíz. Asociación Nacional de Guardavidas Uruguay (ANGU)

Lic. Educación Física. Instituto Superior de Educación Física (ISEF), Universidad de la República.

Centra su investigación en la prevención de las actividades acuáticas.

Docente en Secretaría Nacional del Deporte.

liliana-rodriguez

Dña. Liliana Rodriguez

Licenciada en Ed. Física y Maestra en Ciencias del Deporte por la universidad Tras os Montes e Alto Douro (UTAD) Portugal.
Fundadora de la Metodologia de Prevención y seguridad en el Medio acuático SAFER IN WATER®.
Coordinadora de la Escuela de Natación de Vitoria Sport Clube.

sandra-rosi

Dña. Sandra Rossi. INSTITUTO DE NATACIÓN INFANTIL BRASIL

Licenciada en Educación Física – FEC/ABC . Master en Psicomotricidad – GAE. Certificación Internacional en natación para Bebes – USSSA.

Docencia en Master en UniFMU e Estácio de Sá en el módulo natación para bebes e infantil.

Directora del Congresso Brasilero de natación Infantil, del Instituto de natación Infantil (INATI) y de la Academia Via Esporte así como fundadora de la ABPNI (Academia Brasileira de Profisionales de natación Infantil.

carlos-santos

Don Carlos Santos. Universidad Lusófona de Humanidades e Tecnologias (ULHT)

Master en Enseñanza de la Educación Física – Universidad Lusófona de Humanidades e Tecnologias (ULHT) y Grado en Ciencias del Deporte – Facultad de Motricidad Humana de la Universidad Técnica de Lisboa (FMH-UTL).
Profesor en la ULHT donde es el Coordinador del curso de postgrado en Actividades Acuáticas.

magdalena

Dña Magdalena Sanz. Asociación NADI

Licenciada en Psicología por la Universidad de Buenos Aires, especializada en Comunicación, Aprendizaje y Actividades Acuáticas.

eduarda-veloso

Dña. Eduarda Veloso. Universidad Lusófona de Humanidades e Tecnologias (ULHT)

Master en Desarrollo del niño – Facultad de Motricidad Humana: Universidad Técnica de Lisboa. Grado en Ciências del Deporte. Facultad de Motricidad Humana de la Universidad Técnica de Lisboa (FMH-UTL)