Premio Trayectoria

Premio a la trayectoria social y académica AIDEA

Con el objetivo de fomentar e incrementar iniciativas o trayectorias educativas, culturales, investigadoras que contribuyan al desarrollo educativo, cultural y social Iberoamericano en la promoción de las actividades acuáticas, se crea el Premio a la Trayectoria Científico y/o Social de la Asociación Iberoamericana de Educación Acuática, Especial e Hidroterapia.

Podrá concurrir a este premio cualquier persona que haya sido propuesta a la Academia AIDEA y/o seleccionada por esta y que estén en posesión de unos estudios de Grado.

Se establece un premio dotado de un diploma acreditativo. El jurado podrá declarar desierto el premio. En caso de producirse igualdad de méritos, el premio podrá ser compartido.

El Jurado estará constituido por los miembros de la Academia AIDEA. Su fallo será inapelable.

Las personas que deseen participar en la presente convocatoria deberán remitir antes del 30 de abril de 2017 un impreso de solicitud, que podrá obtenerse en (www.asociacionaidea.com, apartado de premios), adjuntando la siguiente documentación: Currículum vitae detallado con los datos personales e historial académico así como los méritos del solicitante que desee aportar. La documentación se remitirá por correo electrónico a info@asociacionaidea.com

El ganador deberá recoger el galardón en el acto o sesión solemne que se celebrará en el congreso anual de la Asociación en lugar, fecha y hora que se determine. El autor acudirá personalmente y se compromete a pronunciar una intervención cuya duración máxima será de 10 minutos. La falta de asistencia injustificada a este acto o solemnidad se entenderá como renuncia al Premio.