Retopng

Reto AIDEA

Desde AIDEA estamos seguros que para vosotros también es fascinante el trabajo y las relaciones con las actividades acuáticas, y por esto queremos contactar con vosotros y compartir vuestros distintos trabajos relacionados con estas actividades en la propuesta de RetoAIDEA.

Para ello, hazte socio (de forma completamente GRATUITA) y mándanos una foto en la que se refleje vuestro trabajo, una historia clínica, un reto, un momento en la piscina, una técnica, etc. Cualquier cosa que deseéis compartir con nosotros y el resto de la sociedad acuática.

Además envíanos una breve descripción de la misma para que podamos entender y compartir con vosotros el día a día de vuestra piscina.

Adjunta todo esto con el contrato de derechos de imagen cumplimentado y subiremos la imagen y su contenido textual a nuestro blog, en un nuevo apartado creado específicamente para ello. Para poder compartirla con todos los interesados en las actividades acuáticas y que todos podamos disfrutar y beneficiarnos de las experiencias del resto del colectivo.

info@asociacionaidea.com

Contrato de derechos de imagen

#RetoAIDEA