Inscripciones VIIICIAA 2019

Miembros de AIDEA 5% de descuento adicional sobre cualquier opción introduciendo el código de cupón descuento.

Si aún no eres miembro puedes asociarte gratuitamente y recibir el código de cupón descuento en tu email. Para asociarte gratis haz click aquí.

Si ya eres socio y no has recibido tu código de cupón descuento puedes contactar con nosotros. Contactar con AIDEA

Inscripción Ordinaria

Tipos de inscripción y packs Inscripción Temprana
(Hasta el 15/04/2019)
Inscripción Tardía
(Después del 15/04/2019)
1. Congreso 150€ 200€ Incribirse
2. Congreso + 1 Workshop 200€ 250€ Incribirse
3. Congreso + 2 Workshops 250€ 300€ Incribirse
4. Congreso + 3 Workshops 300€
Descuento del 10%

Descuento del 5%

Incribirse

Miembros de Aidea 5% de descuento adicional sobre cualquier opción.

Las opción 4 tiene un 10% de descuento por asistencia a ambos días del precongreso. ( 270€ – 320€ )

Inscripción Estudiantes

Tipos de inscripción y packs Inscripción Temprana
(Hasta el 15/04/2018)
Inscripción Tardía
(Después del 15/04/2018)
1. Congreso 60€ 100€ Incribirse
2. Congreso + 1 Workshop 110€ 150€ Incribirse
3. Congreso + 2 Workshops 160€ 200€ Incribirse
4. Congreso + 3 Workshops 210€
Descuento del 10%

Descuento del 5%

Incribirse

Miembros de Aidea 5% de descuento adicional sobre cualquier opción.

Las opción 4 tiene un 10% de descuento por asistencia a ambos días del precongreso. ( 189€ – 225€ )

Inscripción al congreso

La cuota de inscripción al congreso incluye: Asistencia a las ponencias, documentación, certificado de asistencia.

Para poder matricularse a los workshops es necesario estar inscrito en el congreso.
Para asistir al Congreso cumplimente el boletín de inscripción en congresociaa.com. Recibirá un email automático con su pre-inscripción. Para poder confirmarla deberemos recibir el pago de la misma.

La condición de estudiante se aplica a alumnos de estudios de grado y máster oficial. En caso de ser estudiante y profesional prevalecerá esta última condición. La condición de estudiante deberá ser justificada mediante resguardo de matrícula en vigor en el momento de la inscripción al email ciaainfo@goumh.umh.es

La inscripción supone la aceptación de las normas del congreso y de sus condiciones de participación y cancelación.

La inscripción del congreso es personal e intransferible.
Condiciones de cancelación: Las solicitudes de cancelación de inscripciones deberán ser enviadas por escrito. Las solicitudes recibidas antes del 15 de abril de 2019 tendrán derecho al reintegro del 50% del importe. Las cancelaciones realizadas con posterioridad a esa fecha no tendrán derecho a devolución.

El número total de participantes en el congreso no superará el aforo total de las actividades simultáneas. No obstante, no es posible garantizar la asistencia a actividades específicas, ya que está basado en la norma “first come, first serve”.
El programa final del congreso podrá tener modificaciones respecto del provisional.

Precio especial de 100 euros por inscripción por todo el congreso hasta el 15 de abril para grupos superiores a 5 personas, para más información (ciainfo@goumh.umh.es).

La inscripción en el congreso autoriza a la organización el consentimiento expreso e inequívoco para subir, exhibir o compartir las fotografías y/o vídeos tomados durante el evento.